Cuidado con Whatsapp

- - Consejos

Esta famosa aplicación que a tenido más de 700 millones de descargas, a pesar de que nos ofrece un sin fin de beneficios tiene un lado oscuro que debes de conocer para que tengas más precaución al utilizarla.

Engaños que se pueden
Panda Security informo sobre este tipo de trucos por Whatsapp, con lo cuales los hackers se aprovechan para robar datos e información de tu móvil sin que tu te des cuenta, con esta información no planeamos de causarte miedo y que dejes de usarla, solo queremos que sepas manejar estas situaciones si te llegan a pasar.

Aquí te dejamos una pequeña lista de los engaños por Whatsapp:

– Falsa invitación para llamar: Es una de las últimas estafas que se han reportado de esta aplicación. Esta falacia se muestra por medio de un mensaje que le pide al usuario a darle clic con el fin de activar llamadas gratuitas por medio de Whatsapp. Algo que debes de saber es que las llamadas de voz solo están disponibles para Android, como también debes de tener la última actualización de la app para que pueda funcionar.

Para terminar de leer la lista de los engaños por Whatsapp visita Lormik.com nuestro portal digital: El lado oscuro de Whatsapp.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *