Cuáles son las mejores universidades mexicanas

El resiente análisis hecho por AméricaEconomía Intelligence a dado a conocer cuales son las mejores universidades en México, según datos basados en las zonas geográficas del país.

Conoce cuales

Encabezando la lista de las mejores casa de estudio se encuentra la prestigiada Universidad Nacional Autónoma de México, que por año consecutivo ocupa este lugar, en la siguiente posición esta nuevamente el Instituto Tecnológico de Monterrey y en el puesto número tres lo ocupa el Instituto Politécnico Nacional que al igual que las primeras dos repite el mismo lugar.

La lista es enorme, pero para que este estudio se realice es necesario basarse en datos e información de valor es por esto que la AméricaEconomía Intelligence tanto en esta edición 2015 como en las demás, se basa en evaluaciones hechas a reclutantes de empresas importantes de México, como en información dada por el Conacyt.

Para continuar leyendo cuáles son las mejores universidades mexicanas visita Forouniversitatio.net nuestro blog personal: Lista de las mejores Universidades de México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *