Yahoo adquiere Eventlive para streaming de conciertos | Globbos

Yahoo adquiere Evntlive para streaming de conciertos


Yahoo confirma la compra total de la web Evntlive, un proyecto virtual que ofrece el servicio de streaming de conciertos.
Yahoo adquiere web de Evntlive
El nuevo servicio de Yahoo pasará al acervo de productos de Screen y Music, ahora disponible para todos los usuarios del navegador.

A través de un comunicado se confirma la compra de Evntlive por parte del navegador Yahoo. Esta web  que se encarga del streaming en vivo de conciertos, desde hoy pasa al equipo de Yahoo.

El proyecto de Evntlive nació en el 2012, fundado por Alex Beckman, David Carrico y Jono Beckman, quienes hasta el día de hoy lograron amasar 2,3 millones de dólares explotando el servicio.

Ahora que Yahoo adquirió el total de las acciones de Evntlive, los usuarios podrán acceder al servicio a través de Screen y Music; en espera que el servicio sirva de atractivo para los usuarios de Internet en todo el mundo.

Con esta compra, Yahoo suma 24 acciones de adquisición de diferentes proyectos durante el 2013.  La penúltima compra  de Yahoo fue SkyPhrase, una startup de procesamiento de lenguajes naturales.

No queda duda que Yahoo, actualmente dirigida por Marissa Mayer, se encuentra en un intensivo proceso de reestructuración, esperando que estas nuevas adquisiciones sirvan de atractivo para los usuarios. Es claro que Yahoo no ha tenido el mejor de sus años, perdiendo poco a poco el cúmulo de usuario ante navegadores como Chrome o Firefox.

Veremos si Evntlive puede devolver a Yahoo a la senda de gloria, o simplemente pasa al departamento de objetos olvidados.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Viko Hombre de curiosidad ilimitada. Gusto por viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura mundial y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3