Meditación logra cambiar la genética en personas | Globbos

Meditación logra cambiar la genética en personas


Recientes estudios aseveran que al practicar la meditación genera un cambio en los genes de las personas. El descubrimiento abre la puerta al universo del cerebro humano.

Beneficios de la meditación

El cerebro humano sigue siendo el órgano que más desconocemos. Practicas como la meditación podrían ayudarnos a controlar padecimientos derivados del estrés.

La meditación es encontrarse a uno mismo. Un lugar donde estamos solos con nosotros mismos, y todo aquello que nos rodea se vuelve una brisa imperceptible.  Gracias a la meditación somos capaces de entendernos mejor a nosotros mismos, y con ello entender mejor a todo lo que nos rodea. Eso aparte de modificar nuestros genes, según dicen estudios científicos. Esto podría ser el inicio para la explicación de una vieja técnica utilizada en el Oriente.

Si quieres leer la nota completa sobre la influencia de la meditación en nuestros genes, te invito a que ingreses a nuestra web Glovege: Meditación genera cambios en tus genes.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Viko Hombre de curiosidad ilimitada. Gusto por viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura mundial y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3