Previo a la Final de la Confederaciones, Brasil vs España | Globbos

Previo a la Final de la Confederaciones, Brasil vs España


Estamos a poco tiempo para que conozcamos al campeón de la Copa Confederaciones 2013. Se enfrentan dos de las mejores selecciones del mundo. La que tiene mejor fútbol asociación y la anfitriona de la Copa.

Brasil vs España previo

Brasil se medirá ante España, lo que promete ser un partidazo en el Maracaná. Las dos selecciones buscarán el titulo antes de ir al Mundial de 2014.

Sin duda fue el partido que todos esperamos que fuera la final. La Furia Roja se enfrenta al Scratch du Oro, en el partido que confirmará o no la supremacía Española ante el mundo del fútbol.

La canairinha llegó a esta instancia ganando a Uruguay en los últimos minutos. En un partido donde dejó muchas dudas y olvido el Joga Bonito por el resultado.

España en un partido de táctica, venció a Italia en los penales. Donde los azzurri demostraron que si se puede bloquear el tiki taka español.

En fase de grupos Brasil derrotó a Japón, Italia y México. Tampoco convenciendo pero si ganando a base de resultados y sobre todo, Neymar.

La furia por su parte también tuvo paso perfecto en derrotar a Uruguay, Tahití y Nigeria, con buena forma de Fernando Torres.

Este partido promete un buen juego de balón de ambos. Necesitamos que el fútbol nos regale un partido para los ojos y estás selecciones sin duda nos lo pueden dar.

Hombres importantes de las selecciones. Brasil cuenta con Neymar que sin duda ha sido el mejor jugador, pero Fred es un killer dentro del área. Además Oscar le puede dar buena creatividad.

España con Iniesta en medio campo genera mucho juego, y Fernando Torres ha estado marcando goles. Pero falta un hombre contundente y veremos si regresa Fabregas o Silva pueda llevar el peso.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3