Automóvil 'The Homer' es presentado en carrera (fotos) | Globbos

Automóvil ‘The Homer’ es presentado en carrera (fotos)

---- Publicidad ----

Si eres fan de The Simpsons, seguramente recordarás el episodio donde Homer se encargó de diseñar el automóvil ideal para los norteamericanos (pese a que sus ideas dieron mucho que desear).

Fotos de Automoviles

Usando un BMW E30, se logró crear una réplica de ‘The Homer’; no sabemos si cuenta con bozales para niños traviesos, pero sin duda alguna es un automóvil extravagante e impresionante.

Este curioso automóvil de carreras fue presentado en la carrera LeMons en Buttonwillow, California este fin de semana y cuenta con diferentes elementos que nos recuerdan al diseño original que Homero Simpson hizo para el auto de sus sueños.

A pesar de que es un automóvil de carreras, cuenta con la mayoría de las características de ‘The Homer’, como portavasos gigantes, la cabina aprueba de niños y tres bocinas para el claxon, además de un logotipo revelando el nombre del vehículo.

---- Publicidad ----

Fotos del automóvil de carreras ‘The Homer’, inspirado en Los Simpsons.

Esta réplica del automóvil ‘The Homer ‘fue hecha gracias a los esfuerzos de Porcubimmer Motors, quienes han recibido muchas felicitaciones por amantes de Los Simpsons, debido al gran cuidado que se tuvo con los detalles, que fueron complementados con especificaciones dignas de un vehículo de carreras.

Vídeo mostrado a detalle ‘The Homer’

¿A ustedes qué les ha parecido? A pesar de haber sido trabajado en base a otro automóvil ya hecho (el BMW en este caso), creo que es una manera interesante de expresar creatividad y amor por la serie de televisión más popular de todos los tiempos. ¿Alguien más se animará a construirlo o a comprarlo?

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3