Convocatoria final de México para la Copa Oro 2013

- - Deportes

México da a conocer los 23 futbolistas de México que jugarán la Copa Oro 2013. Hubo muchos cambios respecto a la primera lista, pero parece que han conformado un buen equipo.

Copa Oro México

Estos jugadores tienen como objetivo ganar la Copa Oro, no importando que selección sean, el Tri debe traer el trofeo del campeonato de la CONCACAF.

Los cambios fueron de Hugo Ayala por Valenzuela, Arce y Bravo por Montes y Castro, Cabrera por Jiménez y la última de Talavera por Cirilo. Estos jugadores se integraron a la selección nacional y la lista queda de la siguiente forma.

La portería contara con Jonathan Orozco, Alfredo Talavera y Moisés Muñoz. Los defensas centrales serán Leobardo López, Jair Pereira, Joel Huiqui y Juan Carlos Valenzuela. Los laterales Israel Jiménez y Miguél Layun por derecha y Darvin Chávez y Adrián Aldrete por izquierda.

La media de contención con Alejandro Castro, Carlos Peña, Luis Montes y Jorge Énriquez. Efrain Velarde y Miguel Ponce los atacantes por izquierda y Isaac Brizuela junto con Javier Cortés por derecha. Marco Fabián por el centro y los delanteros con Raúl Jiménez, Javier Orozco y Rafael Márquez Lugo.

Seguramente la alineación irá con Orozco en la puerta (posiblemente pueda entrar Talavera aquí). La central a cargo de Leobardo López y Joel Huiqui, los laterales Israel Jiménez y Adrián Aldrete. El medio campo con Castro y Peña, con Velarde y Brizuela por los costados y la ofensiva con Fabián y Jiménez (Donde podría jugar Márquez Lugo también)

Es una selección alternativa pero tienen  con que ganar la copa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *