Juan Carlos Valenzuela reemplaza a Hugo Ayala para Copa Oro

- - Deportes

Juan Carlos “El Topo” Valenzuela, defensa central, campeón con el club América, será el sustituto de Hugo Ayala en la selección nacional. El jugador de las Águilas se reportara con los trabajos de preparación de la selección nacional, para afrontar la Copa Oro 2013.

Juan Carlos Valenzuela reemplaza

Hugo Ayala, defensa de los Tigres de Nuevo León, no se pudo recuperar de su lesión sufrida contra Perú, en un encuentro amistoso con el tricolor. De esta manera se ha perdido las eliminatorias, Copa Confederaciones 2013 y la Copa Oro 2013. 

La dirección de selecciones nacionales ha dado un comunicado, donde declara que Hugo Ayala, defensa de los Tigres del Universitario, no se ha recuperado de una lesión en su tobillo derecho, así que el defensa del club América, reciente campeón de México, Juan Carlos Valenzuela, será el sustituto en la lista definitiva de la Copa Oro.

El comunicado de la dirección de selecciones nacionales es el siguiente:

La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador del Club Tigres, Hugo Ayala, quien fue operado del tobillo derecho tras la lesión que sufrió el pasado 17 de abril, no logró recuperarse y se mantendrá en rehabilitación hasta su total restablecimiento, por lo que ha causado baja del Tricolor que disputará la Copa Oro.

Por tal motivo, el Cuerpo Técnico de la Selección Mayor determinó convocar en su lugar a Juan Carlos Valenzuela del Club América.

Juan Carlos Valenzuela, regresa a la selección de México. El Topo también jugó en la Copa Oro del 2009, así que ya tiene experiencia en la justa internacional.

El defensa comentó:

“Siempre es motivante ir a la Selección, no importa por qué situación o circunstancia, siempre es motivante ir a la Selección”

Aún así, la línea defensiva pinta para ser compuesta por Leobardo López y Jair Pereira.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *