Raúl Jimenéz irá a la Copa Oro 2013 con México

- - Deportes

Raúl Jiménez delantero del América será el jugador que llegue a la selección mexicana para ocupar el último lugar de la delantera y afrontar los duelos de la Copa Oro 2013.

Raúl Jiménez Copa Oro

La baja de David Cabrera será la puerta de llegada para el jugador que participó en la Copa Confederaciones 2013.

La selección de México necesita más delanteros para la Copa Oro 2013. Cuentan con efectivos al ataque como Rafaél Márquez Lugo y Javier Orozco, pero parece que Chepo de La Torre quiere a otro jugador de área.

La baja de David Cabrera y el llamado de Luis Montes y Alejandro Castro, hacen que no se necesiten más jugadores en el medio campo, así que aprovecharán para llamar a otro delantero.

Ante esto, el director de las selecciones nacionales, Héctor González Iñarritú, dijo que Raúl Jiménez, delantero del América, será la opción más viable para jugar la Copa Oro 2013.

Ya se habló con el jugador y solo esperan el papeleo para que sea convocado.

“Sí es una posibilidad, ya hablamos con el jugador, ya hablamos con el equipo y sólo falta que se haga el papeleo para que se haga”.

Raúl Jiménez jugó la Copa Oro y las eliminatorias con México, y se integrará a los trabajos de la selección mexicana.

Chepo de la Torre confía en el. El buen torneo de Jiménez le valió el llamado a una cita tan importante comola Confederaciones, y ahora puede ser el referente de ataque en la justa de la Concacaf.

Raúl Jiménez, Rafaél Márquez Lugo y Javier Orozco los atacantes de México en la Copa Oro 2013.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *