El Villarreal quiere a Giovani dos Santos

- - Deportes

El submarino amarillo quiere al mexicano Giovani dos Santos. Irá por el fichaje del delantero azteca, pero tendrá que pelea con otros equipos interesados.

Giovani dos Santos interes del Villarreal

El Valencia es otro de los clubes interesados en el jugador, y es el que tiene el fichaje más avanzado, pues cuenta con el “si” de Giovani.

El futuro de Giovani dos Santos está en la primera división española. El descenso del Mallorca hará que vendan a su gran estrella y son varios los equipos interesados en el mexicano.

Uno de los conjuntos interesados es el recién ascendido a primera división, el Villarreal, donde milita Javier Aquino. Pero saben que no será fácil el fichaje del mexican, así lo dijo  el consejero delegado del club, Fernando Roig.

“Giovanni es un jugador que nos gusta y que valoramos como una buena opción”

“Manejamos una larga lista de opciones y no podemos negar que Gio es una de ellas, pero es una más entre muchas otras”

Con esto se hace oficial el interés del Villarreal por concretar a Giovani. Pero no ha sido la primera vez que el club amarillo quiere al mexicano.

Hace dos temporadas lo quisieron fichar, pero su precio estaba muy elevado, pero estaba apalabrado para la siguiente, pero descendió de categoría. Ahora buscan nuevamente el fichaje, pero tendrán que competir contra otros clubes por el fichaje.

Valencia y Atlético de Madrid también están interesados, pero son los naranjeros quienes ya casi fichan a Gio. En algunos medios circulan la noticia de que Giovani les dijo que “Si”, gracias a su amistad con Andrés Guardado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *