Chicharito Hernández entre los 50 más caros del mundo | Globbos

Chicharito Hernández entre los 60 más caros del mundo


El delantero mexicano ha aparecido en la lista de los 60 futbolistas con más valor en el mercado, ubicándose en la posición numero 42. Si alguien quiere al delantero del Manchester, tendrían que pagar hasta 30 millones por el.

Wayne Rooney y Javier Hernandez

Lionel Messi lidera la lista, con un valor increiblemente superior a todos los demás, incluido al jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. El tercero es Edinson Cavani.

El delantero del Manchester United ya habría sido incluido en la lista de los más caros de la Copa Confederaciones en posición 32. Hoy sale en ésta lista de los 60 más caros de las principales ligas de Europa; España, Italia, Alemania, Francia e Inglaterra.

Chicharito, está en la posición numero 42, empatado con jugadores como Kagawa del mismo Manchester United y Oscar, del Chelsea. Estos tienen un valor aproximado de 26 millones a los 30 millones.

El primer lugar de la lista es Lionel Messi, quien supera casi al doble el valor de Cristiano Ronaldo, como lo vimos en esta noticia. El argentino, jugador del Barcelona cuesta alrededor de 217 a 250 millones de euros. Mientras que el delantero portugués del Real Madrid, cuesta entre 102 a 118 millones de euros.

El tercer lugar de la lista es Edinson Cavani, que lo siguen el Chelsea y el Madrid. El jugador del Napoli cuesta entre 58 y 67 millones. El cuarto lugar es Eden Hazard del Chelsea, con 55 y 64 millones. Completando el TOP 5, Sergio Agüero del Manchester City, con valor de 48 a 56 millones.

El Top 10 lo completan Radamel Falcao del Mónaco, Mario Balotelli del AC Milán, Wayne Rooney del Manchester United, Gareth Bale del Tottenham y David Silva del Manchester City.

 

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3