Neymar es el jugador mas caro de la Confederaciones

- - Deportes

El nuevo jugador del Barcelona, el brasileño Neymar, es el jugador más caro de la Copa Confedeaciones 2013, según publica la agencia Pluri. Iniesta del Barça y Cavani del Napoles le siguen.

Neymar es el jugador

Además, la Selección de España es la más cara de la competencia, como lo vimos en este articulo: La Furia es la selección con más valor de la Confederaciones.

Los jugadores de la Selección de España, Brasil e Italia son los más caros de esta copa. Nombres como Fabregas, Cavani o Hulk destacan, pero el que deslumbra es Neymar, con el valor de mercado más alto.

El fichaje más caro de la historia del Barcelona ya comienza a salir en las listas como jugador blaugrana, la primera de ellas es del futbolista mas caro de la Confederaciones, tiene valor de 64.4 millones de Euros.

El siguiente en la lista es Andrés Iniesta del mismo Barça, con un valor de 61.6 millones de Euros para el de fuentealbilla. Le sigue Edinson Cavani de Uruguay, con un valor de 56.4, lo que tendrían que pagar los equipos interesados en el, como el Real Madrid o Chelsea.

El cuarto lugar es para Cesc Fabregas, otro juagdor del cuadro culé, con un  valor de 56.2 millones, que aunque no saldrá, despierta interés del Manchester United. David Silva completa el TOP 5 con un valor de 45.3 millones de Euros, jugador del Manchester City.

El TOP 10 es con Juan Mata del Chelsea, Hulk del Zenit, Sergio Busquets del Barcelona, Luis Suárez del Liverpool y Thiago Silva del PSG.

El primer mexicano en la lista es Javier Hernández, con un valor de 21.3 y se ubica hasta la posición numero 35.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *