Terminan Juegos Olímpicos de Londres 2012 con música | Globbos

Terminan Juegos Olímpicos de Londres 2012 con música


El cierre de los juegos olímpicos de Londres 2012, ha sido un tributo espectacular a la música británica. Este Domingo 12 de Agosto, ha sido el final de las olimpiadas de Londres 2012, y se han celebrado con un despliegue de música tradicional inglesa al más puro estilo pop y rock.

Cierre de las olimpiadas 2012 en Londres con música británica.

Algunos de los primeros artistas que aparecieron en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, fueron Pet Shop Boys, Emili Sandé y Madness. Después, músicos como Muse, The Who y las Spice Girls hicieron su aparición enloqueciendo al público que los observaba.

Los juegos olímpicos que se desarrollaron en Londres este 2012, han sido unas olimpiadas interesantes y ejemplares. Pudimos ver el desempeño de los atletas de China, que basicamente le dieron una pelea rotunda a los competidores de Estados Unidos, pero al final, fueron los estadounidenses, quienes se llevaron la mayor cantidad de medallas.

Ha sido un interesante espectáculo, tanto a nivel deportivo como cultural. Países de todo el mundo compitieron por llevarse alguna medalla, pero los tres primeros lugares fueron Estados Unidos, China y Gran Bretaña. En el cuarto lugar tuvimos a Rusia, quien desde hace un tiempo no ha destacado como en antaño.

Una de las cosas curiosas de este encuentro deportivo olímpico, fue la protesta en contra de Televisa por fraude electoral, que obviamente, no fueron transmitidas por la empresa de televisión, ni por parte de la competencia.

México no destacó del todo en los juegos olímpicos de Londres 2012, pero la sorpresa fue que la selección mexicana de fútbol ganó la medalla de oro, un acontecimiento que nunca antes había sucedido.

Actualización: Fotos de la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3