6 consejos para ahorrar en navidad | Globbos

6 consejos para ahorrar en navidad

Como ya todos sabemos, siempre en estas épocas navideñas nuestro bolsillo se ve afectado por tantas fiestas y regalos. Aquí presentamos 6 sencillos consejos para evitar sufrir tanto por los gastos navideños.

Para evitar que durante esta época decembrina tu economía se mire afectada, debemos ser muy cuidadosos en la forma en la que invertimos nuestro dinero, por ello te damos estos consejos.

El primero es comprar en Internet, aunque la mayoría de las tiendas tienen descuentos durante esta temporada, es mejor comprar online ya que hay muchas más promociones y así evitarás andar de tienda en tienda.

También es necesario establecer un presupuesto y mantenerlo, por eso se recomienda hacer una lista de los pendientes y las cosas que se van a necesitar y cuánto estas dispuesta a invertir para esto. Procura no utilizar demasiado tu tarjeta de crédito para evitar empezar el siguiente año con una gran deuda.

Compra al por mayor, aunque parezca un gran gasto en el momento, te darás cuenta que si compras todo de una sola vez puede ser más cómodo y ahorrar más, un ejemplo de ello es el papel de regalo, procura ir solo una vez a la tienda y comprar todo el necesario, a veces es mejor que sobre y no que falte.

Otra buena opción es buscar cupones, en muchas tiendas ofrecen un libro con cupones, o te los dejan a la puerta de tu casa por el correo, y si buscas bien puedes llegar a encontrar buenos productos a precios muy accesibles, y por último realiza un intercambio familiar, así no tendrás que comprarle regalos a todos los miembros de tu familia, únicamente sería a la persona a la que te tocó darle un presente.

Con estos simples consejos puedes ahorrarte una significativa cantidad de dinero que seguramente no te sobra y la necesitarás al inicio del 2012.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Un comentario 6 consejos para ahorrar en navidad

  1. Magda says:

    Estas Navidades puedes ahorrar, ser ecológico y sorprender a tus peques con algo totalmente diferente que les va a encantar.
    Regálale una suscripción al programa de alquiler de juguetes Pikatoy para que disfrute de juguetes nuevos todo el año.
    Disfrutará de 6 juguetes de primeras marcas: VTECH, MINILAND, SMOBY, PLANTOYS (valorados en 250€) por sólo 27 € al mes y podrás cambiarlos gratis cada 3 meses, 2 o cada mes, tú eliges.
    Te los llevamos a casa en menos de 72 horas GRATIS.
    Además con Pikatoy ayudamos a la educación en valores: medio ambiente, solidaridad, consumo responsable, aprender a disfrutar de experiencias en lugar de acumular posesiones…
    Con nuestro programa de alquiler de juguetes reducimos la generación de residuos, alargamos la vida útil de cada juguete, los desifectamos con productos ecológicos, eliminamos los embalajes de fábrica, te enviamos pilas recargables con cada pedido.
    Además puedes colaborar con nuestra Campaña Navidad Solidaria.
    Con cada nueva suscripción recogermos juguetes para donarlos a Cruz Roja, quien se ocupará de distribuirlos entre familias con pocos recursos. Además para agradecer tu colaboración, con cada donación te regalaremos un cupón de descuento del 20% para tu próxima suscripción.
    Regístrate gratis en nuestra web pikatoy.com y consigue tu descuento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3