Cómo lucir el partido de cabello

- - Belleza, Consejos

Aunque no parezca, mucha de nuestra apariencia física depende de que tipo de peinado usemos, y el partido es una parte muy importante de ello.

La forma más común de separar el cabello es por una raya al medio y de lado, pero cuál es la mejor forma de partido?.

Como mujeres es importante saber qué tipo de peinado nos queda mejor y qué tipo de cabello nos beneficia. Un ejemplo de ello es el partido, ya que utilizar una raya al medio ayuda a las mujeres que tienen cabello lacio; ya sea largo o corto, porque les da un look muy “hippie”, mientras que utilizar el fleco de lado ayuda a suavizar las facciones e incluso llega a disimular esos años de más.

Es que un pequeño movimiento de cabello puede darle un vuelco de 180 grados a tu look, un ejemplo de esto lo ha dado Jennifer Anniston, sobre todo en su participación en la serie “Friends” donde se le pudo ver con una gran variedad de cambios de imagen, aunque la raya en medio ha sido el look que ya la distingue de entre el resto de las actrices.

Es bueno tratar de experimentar con nuestra imagen y más si se trata de un cambio inofensivo y rápido, el cual si no te gusta solo basta con que tomes el peine y lo cambies y listo! vuelves a ser la de siempre.

También te ayuda a cambiar el peinado que ya te tiene enfadada, ahora que si se pretende realizar un cambio drástico, es necesario conocer los tips caseros para reparar el cabello maltradado, porque luego de los tintes y productos para el cabello, este termina muy dañado.

Una investigación realizada por la empresa Pantene Pro V demostró que es muy común que la pariencia del cabello influye en el ánimo de las mujeres, ya que muchas admiten que se deprimen cuando su cabello no se ve bien, e incluso llegan a modificar sus planes o posponerlos porque no se sienten bien consigo mismas.

Es por eso que cuando vamos a la estética casi siempre queremos ir a bailar o ir con nuestra pareja para sorprenderlo y nos cambia el humor. Así que es hora de hacerse un cambio de look y darle un nuevo aspecto al cabello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *