Los 50, la edad cuando la mujer se vuelve invisible

Si es verdad que la vida empieza a los cuarenta entonces las mujeres debemos de darnos prisa y disfrutar de los 10 años de vida que tendremos después de nuestro cumpleaños numero 41, pues una vez cumplidos los 50 podemos considerarnos ignoradas por el sexo opuesto y prácticamente el mundo.

Así como leyeron, parece ser que las mujeres mayores a 50 años dejan de ser tomadas en cuenta, y no solo la mujer promedio, también existe esta declaración por parte de las actrices y féminas famosas; y no solo por los hombres pues hay quienes afirman que han sido abandonadas por la industria de la moda.

Las mujeres mayores dicen que son consideradas como adefesios inútiles, y tres cuartos de las mujeres en su sexta década cree que han perdido su identidad individual ser consideradas “monjas”.

Ayer, la actriz Lynda Bellingham, con 62 años, mejor conocida para los anuncios de televisión de Oxo, dijo:

Alcanzar 50 realmente cambia la manera en que usted es considerada por la sociedad…De repente se ve sobrepasado por todos – empleados, hombres y ciertamente modistas”.

La Sra. Bellingham, agregó:

La industria de moda, especialmente, parece habernos olvidado completamente y es tiempo que se despierte al hecho de que las mujeres mayores a los 50 todavía quieren mirarse y sentirse bien”.

Más de la mitad mayores de 50 revelaron que sintieron también haber representado a mujeres mas viejas que ellas en anuncios publicitarios. Probablemente veamos en nuestros tiempos una nueva revolución femenina de mujeres mayores que luchen por no ser consideradas ancianas inútiles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *