"Los 50 años de edad, son los nuevos 40" | Globbos

“Los 50 años de edad, son los nuevos 40”


Una vez que los tremendos cincuenta años de edad se acercan a uno, muchos sabemos que un pánico tremendo se acerca volando hacia nosotros para meterse dentro de nuestro ser y, ponernos en un humor que sólo pocos serían capaces de soportar. ¿Por qué existe el miedo de tener cincuenta años de edad?

Unos estudios han revelado que a las personas que se acerquen a esa edad, no se sientan afligidos por haberla alcanzado, cuando una encuesta realizada en varios países ha revelado un dato de sumo interés.

Cuando muchos habitantes en el mundo han optado por dejar que la desesperación les carcoma debido al sentirse lo suficientemente viejos para no realizar unas que otras acciones; un doce por ciento de la población que se encuentra en sus cincuenta años, declara que ahora se siente mucho mejor que hace unos veinte años atrás.

¿Interesante? Lo que sucede es que estas personas tomaron la decisión de no dejar que el tiempo se volviera su enemigo, utilizando la edad, fue así como también eligieron realizar actividades que antes no se atrevían o simplemente no tenían tiempo para ello. Los pasatiempos favoritos, algo extravagante, no hay diferencia alguna; hacer tales cosas seguro te dará una razón más por la cual levantarte y mostrarte totalmente renovado ante el mundo, aparentando mucha menos edad de la que tienes.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3