Hombres felizmente casados tienen menor riesgo de sufrir un ataque cardiaco | Globbos

Hombres felizmente casados tienen menor riesgo de sufrir un ataque cardiaco


Los hombres que viven feliz en su matrimonio tienen menor posibilidad de sufrir un infarto. Se hizo una investigación que reveló que los hombres felices con sus matrimonios están menos propensos a tener un ataque al corazón.

Esta investigación se realizó por el doctor Uri Goldbourt de Universidad de Tel Aviv. El, junto con un equipo de investigadores revisaron 10,059 trabajadores civiles y de gobierno que completaron un estudio llamado Israeli Ischaemic Heart Disease Study en el año de 1963.

Hombre feliz con una mujer abrazandola

Estos estudios fueron analizados por este equipo de investigadores y encontraron que un 3.6% de los hombres se reportaron insatisfechos con sus matrimonios, estos tenían un 64% de probabilidad más alto de sufrir un ataque al corazón en comparación con los hombres que consideraban tener un matrimonio satisfactorio. El doctor Goldbourt comentó que no esperaba que un matrimonio infeliz fuera a ser una causa muy importante en el padecimiento de un infarto.

No sólo los hombres con matrimonios infelices están propensos a un ataque al corazón, también hombres solteros tienen esta posibilidad al igual que contraer diabetes. Las emociones también afectan en nuestra salud y los hombres son más propensos a enfermarse a causa de las emociones.

Aunque parezca increíble el matrimonio es algo muy importante en la vida de los hombres y depende de como vivan en pareja esto también afectará en su salud.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3