The New York Times cobrará por leer sus noticias por Internet | Globbos

The New York Times cobrará por leer sus noticias por Internet

---- Publicidad ----

Tras algunos rumores que se habían especulado desde hace tiempo, por fin hoy se descubre el verdadero misterio, ya que el conocido sitio de noticias The New York Times confirmó que cobrará a sus lectores frecuentes por acceder a leer algún artículo de su sitio web (ahora sí, ya nada de posibilidades).

new york times.com

---- Publicidad ----

Esta nueva noticia ha causado revuelo en las principales fuentes de comunicación en la web, ya que muchos de los usuarios han mostrado inconformidad al constatar que Internet es una herramienta de información usual y que las noticias más recientes deben ser gratuitas, pero en este caso, no será así.

La nueva cuota será establecida a partir del 2011, todo esto a quienes visiten el sitio NYTimes.com el sistema le otorgará un límite de artículos gratuitos, pero al pasar este nivel, tendrán que cubrir la cuota establecida. Este servicio también favorece a los suscriptores del diario, que con su misma suscripción podrán tener acceso ha ambos servicios de este medio de comunicación.

Este nuevo plan estratégico, es utilizado a raíz de la crisis, ya que muchos de los clientes al no tener la capacidad de comprar el periódico impreso, optan por seguir en sintonía vía Internet, por lo que la compañía tiene perdidas, es por eso que al implementar esta nueva técnica generarán ganancias y podrían estar al mismo margen que se situaba en un pasado cada vez más lejano.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miriam Durazo Me llamo Miriam Durazo, estudio el 2do semestre de Negocios Internacionales, me gusta mucho escribir ya que así puedo aprender sobre diversas cosas y en parte, desarrollar mis capacidades para así aplicarlas en lo que seria mi vida como estudiante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3