Telefonica, estima alcanzar a mas de 12 millones de usuarios en España | Globbos

Telefonica, estima alcanzar a mas de 12 millones de usuarios en España


La tienda Mstore, dedicada a la telefonía, prevé que sus aplicaciones móviles, alcancen a más de 12 millones de clientes en España. Mstore permitirá a sus clientes descargar servicios, aplicaciones y contenidos. Se pretende alcanzar 12 millones de clientes, en las próximas semanas.

Mstore, dedicada a las aplicaciones y servicios telefónicos, ha anunciado que permitirá descargas de servicios, aplicaciones y contenidos, a sus clientes, durante las próximas semanas. Así como la contratación de servicios de operador, ya sea desde móvil o desde el ordenador.

Logo de Telefonica España

La tienda mstore, informó que con estas acciones se pretende alcanzar a 12 millones de clientes en España. Esto forma parte de un proyecto global que prevé alcanzar a más de 200 millones de clientes móviles, en un futuro.

Por ahora, esto se ha realizado como un proyecto local, que pretende desarrollarse posteriormente con los usuarios que tiene Telefónica por todo el mundo, por ahora se estima beneficiará a alrededor de 10 millones de usuarios Movistar en España.

La nueva tienda del operador cuenta con más de mil aplicaciones, las que irán aumentando durante las próximas semanas, y de las cuales más de cien son gratis. El precio de las aplicaciones, varían de entre los .49 euros y los 19.99.

Entre las aplicaciones más populares destacan traductores de distintos idiomas, mapas de metro de ciudades y horarios de vuelos.

Guillermo Ansaldo, presidente de Telefónica en España, comenta que esta iniciativa es parte de una estrategia de acercar la banda ancha móvil a los clientes, facilitándoles un rápido acceso a un nuevo mundo de aplicaciones.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3