PowerPoint Video Converter, Convierte tus archivos PowerPoint a vídeos | Globbos

PowerPoint Video Converter, Convierte tus archivos PowerPoint a vídeo

---- Publicidad ----

Convierte tus archivos en formato PowerPoint a vídeo, gracias al programa: PowerPoint Video Converter. Ahora, no tendrás que estar cambiando de diapositivas todo el tiempo en las presentaciones escolares, sólo tendrás que convertir la presentación de PowerPoint a vídeo y listo, tendrás un resultado más profesional.

Interfase gráfica de Power Point Vídeo Converter

Un programa totalmente gratuito, muy útil para los trabajos escolares, o para cualquier tipo de presentación, donde prefieras mantener tus manos totalmente libres, sin la necesidad de controlar el ordenador cada que cambies de información.

---- Publicidad ----

Los formatos de vídeo que este programa soporta son: AVI, MPGE y WMV, y dos extras: se puede convertir el vídeo a imágenes y separar los sonidos que se hayan agregado para convertirlos a mp3.

Tiene una interface gráfica bastante amigable, y nada complicada de entender. Una apuesta muy buena, pues los archivos en Power Point, como todos saben, son utilizados por los más novatos en cuestiones de ordenadores, hasta por los más expertos.

Así que ya saben, si les interesa darle un acabado más profesional e interactivo a sus presentaciones, agregarles audio o simplemente, les gusta mostrar vídeos a sus amigos por correos o cualquier tipo de aplicación, PowerPoint Video Converter puede ser su primera opción, para empezar a convertir diapositivas planas a vídeos.

Si te interesa conocer un poco más sobre este programa, puedes descargar PowerPoint Video Converter gratis y utilizarlo, desde aquí.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alejandra Cárdenas Briseño Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografía y toda expresión de arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3