Skype crece a un ritmo increíble llegando a los 380.000 usuarios nuevos al día | Globbos

Skype crece a un ritmo increíble llegando a los 380.000 usuarios nuevos al día


Skype el servicio de telefonía VoIP propiedad eBay tiene un crecimiento increíble, según la misma empresa, Skype crece diariamente a un ritmo de 380.000 usuarios nuevos, una cifra enorme que es respaldada por el aumento de sus ingresos cercano a un 44%, hecho que confirma el aumento de popularidad de servicio de telefonía en Internet.

El aumento de los costos del uso de la telefonía es preocupante tanto para usuarios particulares como para empresas, es por esto que las empresas principalmente se ven obligadas a abaratar costos y la mejor forma de hacerlo es utilizar servicios de telefonía VoIP que ofrecen un numero telefónico real con la capacidad de llamar a cualquier parte del mundo por precios realmente económicos, estos precios y la posibilidad de comunicarse gratuitamente entre los usuarios del Software Skype han logrado que la empresa tenga un crecimiento increíble.

Actualmente Skype cuenta con más de 400 millones de usuarios, lo interesante de eso es que según los datos entregados por esta empresa informan que cada día 380.000 usuarios se registran en el servicio, una cifra que asombra, pero que no es precisamente fuente de ingresos para esta empresa, ya que la gran mayoría de quienes se registran no son usuarios activos, siendo un numero más pequeño los usuarios y empresas que adquieren y usan los servicios.

Otros datos relevantes entregados por TeleGeography Research señalan que Skype es el responsable del 8% de las llamadas internacionales, además la compañía de investigación ha señalado que las empresas que utilizan Skype tienen un descenso en los gastos de comunicación, todo a través de las herramientas que entrega Skype para el control de el uso de los servicios en las empresas.

Fuente | PCWorld

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Angello T. Ojeda Blogger, aspirante a diseñador gráfico y fotógrafo profesional, estudiante y editor de Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3