Telefónica España venderá el G1, pero este no sera el más reciente

- - España, Gadgets

Telefónica en España comenzara a comercializar el teléfono Google Phone más conocido como el G1 en este país, sin embargo este no sera el modelo más reciente, ya que en el Mobile World Congress, de acuerdo a información entregadas a la prensa, se presentara una teléfono más avanzado que el G1 con el sistema operativo de Google, Google Android.

El HTC Dream el primer teléfono en utilizar el sistema operativo desarrollado en conjunto por varias empresas móviles llamado Android, se comercializara el próximo mes en España de la mano de Telefónica, los precios de este teléfono variaran entre los 0 y los 199 Euros, todo dependerá de los planes contratados por quienes deseen tener el teléfono y por la extensión de este.

Según informaciones entregadas a la prensa, en el Mobile World Congress se presentara un nuevo modelo de teléfono impulsado por Google Andriod, este modelo, tendrá características superiores a las del HTC Dream, teléfono que ya no sera el más reciente, pero que de todas formas sera vendido como toda una novedad.

El HTC Dream es un teléfono con pantalla táctil y teclado deslizante, que tiene prestaciones destinada al usuario común y también al usuario empresarial, WIfi, 3G, cámara digital, aplicaciones de terceros y más, son las características de este teléfono revolucionario por su sistema operativo que trata de ser la competencia para el Apple Iphone.

Luis Ezcurra, director de Terminales y Multimedia de Telefónica ha señalado que:

“Dream presenta una experiencia especialmente pensada para Google, pero a la larga sacaremos otros terminales (Android) con una experiencia más adaptada a Telefónica”

Elpais.com

Además señalo que Telefónica quiere impulsar el desarrollo de plataformas de código abierto debido al impacto que estas causan los usuarios.

El HTC Dream, un teléfono totalmente revolucionario que ya podrá estar en manos de los usuarios Españoles quienes ya pueden comenzar a ahorrar dinero y preparase para la experiencia de Android.

Fuente | Elpais.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *