Cruz Azul vs Atlas en vivo, juego del 7, Marzo, 2015

- - Deportes

Atlas contra Cruz Azul encuentro deportivoEste sábado la Jornada 9 arranca con unos juegos interesantes, y no debes perderte el partido de Cruz Azul contra Atlas de Guadalajara en vivo y en directo por Internet o Televisión, ya que la magia y la emoción del fútbol mexicano será vivida desde el Estadio Azul del Distrito Federal.

También tienes opciones diferentes pero igualmente validas, puedes seguir el juego de Cruz Azul vs Atlas en línea minuto a minuto a través de la cobertura de Azteca Deportes, que la mayor parte del tiempo están ofreciendo el contenido escrito instantáneo desde su Web.

El Cruz Azul y el Atlas llegan a este juego del Sábado 7 de Marzo con la moral por los suelos, ambos equipos han tenido rachas negativas y este juego puede representar la luz para alguno de ellos, ya que un triunfo puede ser la clave para el despertar para estos equipos.

Recuerda que también puedes ver el juego de Cruz Azul vs Atlas online, y para esto necesitamos tener un repositorio amplio de páginas Web dedicadas al deporte, y en donde constantemente están escribiendo noticias importantes de los juegos y de esta forma podemos estar enterados de todo.

Si lo que necesitas saber es cómo ver el partido de Atlas de Guadalajara contra Cruz Azul en vivo por televisión, tu opción definitiva es Azteca 13, ya que cuentan con los derechos de transmisión de este juego de la Jornada 9.

El horario programado para el juego entre Atlas y Cruz Azul del 7 de Marzo de 2015 es este: El partido va a empezar a las 17:00 horas (5:00 pm) de la zona centro de México y a las 15:00 horas (3:00 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *