Toluca vs Monterrey en vivo, juego, 7, Marzo, 2015

- - Deportes

Toluca enfrenta a Monterrey en el Estadio TecnológicoUn juego más que se perfila como grande y emocionante. La Jornada 9 del Torneo de Clausura 2015 está más vivo que nunca y este sábado 7 de Marzo vibra con intensidad. No te pierdas el partido de Diablos Rojos del Toluca contra Rayados de Monterrey en vivo y en directo por Internet y Televisión, desde el Estadio Tecnológico de Monterrey.

El Fútbol Mexicano está en boca de los fans más aguerridos, y hoy puedes seguir el juego de Toluca vs Monterrey en línea minuto a minuto con la cobertura informativa más inteligente de la red, nos referimos a la cobertura de Azteca Deportes quienes hacen el seguimiento de estos interesantes juegos.

Este partido entre Monterrey y Toluca parece cerrado, tiene un tinte de igualdad y ambos equipos llegan con igualdad de posibilidades aunque los Rayados por jugar en casa, llegan con la moral por los cielos y quieren demostrar a sus fans de lo que son capaces cuando se lo proponen.

Otra alternativa para ver el juego de Toluca vs Monterrey online, es darle seguimiento a las noticias publicadas desde los portales deportivos más importantes que estarán escribiendo las mejores notas de este y otros juegos de fútbol mexicano.

Si buscas la forma tradicional y más recomendada para ver estos juegos, o sea si necesitas ver el juego de Rayados de Monterrey vs Diablos Rojos del Toluca en vivo por televisión, tu opción va a ser Televisa, ya que ellos transmitirán este encuentro.

El horario programado para el evento deportivo entre Toluca Y Monterrey de la Jornada 9 es el siguiente: El partido va a empezar a las 19:00 horas (7:00 de la tarde) del centro mexicano y a las 17:00 horas (5:00 de la tarde) para el resto de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *