5 pasos para mantener tu seguridad en Whatsapp | Globbos

5 pasos para cuidar tu seguridad en Whatsapp


En estos días es muy importante cuidar nuestra seguridad y privacidad, más si hablamos de nuestro teléfono ya que aquí almacenamos una gran cantidad de información que es de suma importancia en nuestra vida diaria.

5 sencillos consejos para

Para lograr esto aquí te mostramos uno de nuestros listados de como mantener tu privacidad en la aplicación de Whatsapp, ya que muchas veces se guardan automáticamente las imágenes que te son enviadas, también aprenderás a quitar las notificaciones que aparecen en tu pantalla cuando te llega un mensaje.

Estos son los 5 sencillos pasos que debes de seguir para cuidar tu seguridad en Whatsapp:

1. Vistas previas del mensaje.

Cada vez que te mandan un mensaje por Whatsapp siempre aparece una notificación en la pantalla de tu celular con parte de la información que te enviaron.

Para que no pase esto entra a “Configuración” y después a “Notificaciones” ahí las podrás desactivar y la próxima vez que te manden un mensaje solo aparecerá el nombre de quien lo hizo.

Para continuar de leer estos 5 consejos de como mantener tu privacidad en Whatsapp entra a Lormik.com nuestro portal digital: 5 pasos para conservar tu privacidad en Whatsapp.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Karen Herrera Mata Tengo 22 años, estudio la carrera de Comunicación en la Universidad Autónoma de Baja California, lo que más me gusta de mi carrera es la parte editorial y las relaciones públicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3