5 consejos para un perfecto San Valentín Geek | Globbos

5 consejos para un perfecto San Valentín entre Geeks

Para algunos el día de San Valentín es sinónimo de cosas tradicionales, ya que se tiene que comprar flores, chocolates y una cena romántica para dos, demostrando así cuanto quiere una persona para otra. Pero, ¿qué pasa con las parejas Geeks?

Amor Geek, 5 maneras de demostrar tu amor

Hoy tenemos para ustedes 5 consejos, que valen más que las flores y los chocolates, este día de los enamorados sorprende a tu pareja geek de la manera más fácil, demostrando así cuanta confianza le tienes a tu novia geek (o).

1. Dale tu contraseña de Netflix.

Con esto le darás a entender a tu pareja, que en realidad la quieres en todo momento, y pasarás el tiempo con ella, viendo series y películas, hasta pueden compartir la suscripción de Netflix, en un futuro por algo se empieza, es como compartir los gastos de la casa…

Sorpréndela  ese San Valentin viendo “Game of Trhones” con unas palomitas a un lado.

2. Sé sincero y no le escodas nada.

Es hora de confiar en sus parejas, es momento de sentarse juntos y decir “te amo, es hora de que sepas la contraseña de mi cuenta en Facebook“, con estas palabras harás que llore de alegría tu pareja, demostrando así, que no hay nada que esconder con él o ella. Según un estudio realizado en Pew Research Center, en el 2014 muestra que una de cada cuatro personas en una relación de más de 10 años les brindan sus contraseñas a sus parejas, mientras que las demás se niegan rotundamente.

3. Conquístalo por sus sentidos, principalmente el del oído.

Es hora de que le des a tu pareja una suscripción de algún servicio de música vía Internet, así ella podrá escuchar la música que más le guste, teniendo un valor sentimental mayor y un gasto mensual menor.

4. Códigos de descuento.

No hay nada mejor que tu pareja se preocupe tanto por ti y no te deje que estés caminado por ahí en busca de un transporte público o un taxi. Es hora de cambiar, es hora de regalar códigos de descuentos para viajar gratis, lo impresionante de esto es que se cuenta con un chofer privado. Es por eso que te mencionaremos que apps puedes utilizar: Uber o Cabify.

5. La contraseña de Wifi.

La ultima y mas importante de todas, con el desarrollo de nuevas tecnologías y la llegada de nuevos Smartphones, todo el mundo quiere estár conectado y publicar hasta cuando respira en sus redes sociales. Es por eso que si apenas vas iniciando una relación y quieres que dure mucho tiempo, comparte con tu pareja la clave del Wifi. A pesar de que puede llega a ser una cosa insignificante para algunos, para los jóvenes geeks puede llegar a significar mucho más que un ramo de rosas.

Todos estos regalos, atenciones o acciones, son más baratos que los chocolates o una cena romántica, ya que la mayoría de las suscripciones tiene un valor no mayor de 99 pesos mensuales.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Amparo Isabel Estudiante de ciencias de la comunicación, me gusta los deportes y por el momento juego Foodball soccer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3