Nuevo reloj inteligente de la empresa Apple (iWatch) | Globbos

Nuevo iWatch de Apple


Para todos los amantes de Apple, esta noticia les encantará. Todo parece indicar que la empresa  estadounidense tiene un nuevo lanzamiento que a muchos les gustara, estamos hablando de un reloj inteligente.

iWatch de Apple es el nuevo reloj inteligente

A pesar de que Apple presente este nuevo dispositivo el año pasado, se tiene pensado que para el mes de abril, este nuevo lanzamiento este a la disposición del público.

Es por eso que la compañía creadora del iPhone y del iPad, ha decidido realizar un evento misterioso,  donde la visión de sus espectadores se centrara en este esperado reloj inteligente, el cual lo nombraron como Watch (reloj).

El evento será realizado el día 9 de marzo del presente año en San Francisco. Se espera que este nuevo reloj inteligente sea del agrado del público, ya que este es el primer lanzamiento de un nuevo producto desde que aparecieron los iPads en el 2010 por parte de Apple.

Según los expertos la empresa, ven mucho potencial en este nuevo producto electrónico, ya que es algo que para algunas personas, un reloj es un accesorio indispensable.

Este nuevo producto de Apple se caracteriza por tener un sistema operativo identico al iPhone, cuenta con aplicaciones para cuidar tu cuerpo como fitnees y un entrenador personal dentro de otras. El iWatch cuenta con tres presentaciones distintas: estándar, deportivo y una edición con una selección de cerca de una veintena de pulseras.

Se cree que el precio que tendrá a la venta es de 349 dolares aproximadamente. Este nuevo reloj inteligente es el primer producto lanzado bajo la administración de Tim Cook, después de la muerte de Steve Jobs.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Amparo Isabel Estudiante de ciencias de la comunicación, me gusta los deportes y por el momento juego Foodball soccer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3