Irina Shayk y Cristiano Ronaldo se separan

- - Celebridades

La bella y sensual modelo, Irina Shayk y su (ahora ex novio) querido Cristiano Ronaldo han decidido dar por terminado su noviazgo de 5 años, por lo menos así lo ha aclarado y dicho el jugador del Real Madrid.

Irina Shayk acostada en lencería sexy y sensual

Ha sido Cristiano Ronaldo quien ha hablado al respecto y confirma la ruptura de la relación. Ronaldo comenta que después de 5 años de relación con la hermosa Irina Shayk, ambos han tomado la decisión de seguir su camino por separado y este era el momento justo.

Ronaldo aprovecha también para desearle una vida feliz a su ex pareja ya que ahora no guardan vinculo alguno, tal vez una amistad lejana.

Según se comenta, ha sido la propia Irina Shayk quien ha decidido romper el noviazgo con Cristiano Ronaldo, debido a que no tenía una buena relación con la madre del futbolista.

Cristiano Ronaldo junto a Lucía Villalón, un nuevo posible romance

Se dice también, que Cristiano Ronaldo no ha estado perdiendo el tiempo, ya que se habla de una posible sucesora, ya que se le vincula sentimentalmente con la periodista Lucía Villalón, de quien circula una fotografía junto a Ronaldo en la Gala del Balón de Oro.

La ruptura de Irina Shayk y Cristiano Ronaldo marca una era para ambos, ya que eran una pareja que siempre estuvo sumida en la especulación y una esfera de publicidad mediática que posiblemente era lo que más aprovecharon ambos.

En otras fuentes se maneja la teoría de que ha sido la sexy Lucía Villalón la responsable de la ruptura amorosa entre Irina Shayk y el delantero del Real Madrid, aunque claro esto no se ha confirmado aún, como tampoco se ha aclarado si existe un romance entre la periodista y el futbolista, pero es claro que este tipo de rumores pronto serán resueltos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *