Kim Kardashian modelando bikini peludo

- - Celebridades, Curiosidades

Kim Kardashian ha causado revuelo una vez más, aunque no es de sorprendernos pues es algo habitual. Kim Kadashian publicó fotografías en un bikini peludo que ha sido diseñado por su esposo, Kanye West.

Kim Kardashian luciendo un furkini en pleno invierno

Kim Kardashian publicó en Instagram algunas fotos en el bikini gracioso que tiene pelos tipo cavernicola, y las imágenes de Kim Kardashian sexys en bikini peludo han sido esparcidas en Internet, en diversas redes sociales.

En una de las fotos de Kim Kardashian modelando el bikini que diseñó Kanye West ponía la siguiente leyenda: “Furkini by Kanye“. Kim Kardashian posa además con unas botas peludas que hacen del atuendo un diseño bastante interesante.

Las fotos fueron tomadas en un ambiente frío, hay nieve alrededor o al menos eso parece. Por el momento no se ha identificado Photoshop pero en este tipo de imágenes es muy común que exista algún tipo de retoque.

Kim Kardashian en bikini peludo diseñado por Kanye West

No hubo muchas declaraciones entorno a estas fotografías pero Kim Kardashian parece haber respondido a una fotografía de Amber Rose (ex esposa de su actual marido), en el que se podía ver un bikini negro (monikini negro).

Las fotografías de Kim Kardashian en el furkini han estado dando la vuelta en las redes sociales y en Internet en general y han estado causando revuelo porque fueron tomadas por Kanye West y porque como siempre, Kim Kardashian aparece con muy poca ropa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *