Detalles importantes sobre Windows 10 (listado)

- - Internet, Recursos

Dentro de poco tiempo, será el lanzamiento de Windows 10, la nueva propuesta que se tiene para manejar ordenadores a nivel mundial y que vendrá a sustituir el actual Windows 8.

Sistemas Operativos de Microsoft

Hoy tenemos algunos detalles relevantes acerca del nuevo sistema operativo de Microsoft que debes de conocer antes de su próximo lanzamiento a nivel mundial.

Una de las curiosidades con respecto a este lanzamiento es que se ha decidido saltar el número 9 de las actualizaciones de Windows; tal y como se ha explicado en otras ocasiones, el motivo de esto es que Microsoft quiere demostrar que sus mejoras van dos pasos adelante de lo habitual, y que no quieren repetir errores del pasado, quieren mirar hacia el futuro.

Listado de características de Windows 10 (confirmadas).

  • Modalidades unidas: A diferencia de versiones anteriores, Windows 10 será compatible tanto para móviles como para equipos convencionales, facilitando enormemente la navegación.
  • Nuevo navegador web Spartan: Ya no existirá Internet Explorer, siendo sustituido por el nuevo browser Spartan, el cual será competidor de Google Chrome y de Mozilla Firefox; Explorer siempre ha tenido muchas fallas, y es por eso que desaparecerá.
  • Sincronización con Xbox: Ahora la consola de videojuegos podrá funcionar a la perfección con el sistema operativo, facilitando enormemente la navegación.
  • Asistente web Cortana: Así como existe Siri para iPhone, Microsoft ha trabajado en su pripio asistente virtual para facilitar el desempeño de tareas de manera intuitiva y atractiva.
  • Menú de inicio: Se han escuchado las quejas de los usuarios y el menú de inicio de Windows volverá al 100% en esta versión, con personalizaciones de acuerdo a las necesidades de cada usuario.
  • Escritorios múltiples: Los usuarios podrán tener diferentes escritorios y podrán navegar facilmente entre cada uno de ellos, distribuyendo las tareas de forma uniforme.
  • Sistema operativo para móvil compartido: Como dijimos en el primer punto, se acabarán las complicaciones de lidiar con diferentes versiones de sistemas operativos, unificando todos los procesos y ahorrando dolores de cabeza.

Por el momento esto es todo lo que tenemos sobre Windows 10, pero conforme haya nuevas noticias y actualizaciones, les mantendremos al tanto e informaremos a la brevedad posible. ¿Qué les parece? ¿Están listos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *