Descubren roca con forma de Obama en Marte (imagen) | Globbos

Descubren roca con forma de Obama en Marte (imagen)


En las misiones a Marte que se han llevado a cabo durante los últimos años, se han encontrado hallazgos curiosos, que van desde componentes extraños en el suelo, así como figuras conocidas en las rocas del planeta rojo.

Vida en Marte

Sobre la superficie de Marte se encontró una roca en forma de Barack Obama, y ha causado muchas impresiones por Internet.

No es la primera vez que se encuentra algo de esta magnitud, pues en meses anteriores hemos reportado los hallazgos como cuando el Explorador Curiosity descubrió una rana en Marte, la cual en sí  ni se trataba de un ser vivo, sino de una roca con forma del animal (¿o un fósil? No tenemos reportes sobre si se hizo un análisis profundo).

¿Se tratará de una cabeza humana real? ¿De una estatua de Barack Obama en Marte? Las posibilidades apuntan a que ese no es el caso, y que simplemente se trata de una roca con una forma bastante peculiar; los descubrimientos del Explorador Curiosity no han sido tan interesantes como se esperaban en el momento de su lanzamiento, pero sin duda han dado mucho de que hablar, al menos, en el sentido gracioso.

Últimamente han habido muchas noticias de Marte, relacionadas a descubrimientos curiosos y teorías no comprobadas: por ejemplo, justo hace un par de días comentábamos que el físico John E. Brandenburg cree que una bomba nuclear acabó con la vida en Marte, pero no se decide si fue por causa de una guerra entre sus habitantes o si fue lanzada por una vida superior a la que alguna vez habitó ese planeta.

¿Ustedes qué creen? ¿De verdad hubo o hay vida en otros planetas, pero permanece oculta a nuestros ojos?

 

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3