Marcianos fueron destruidos por bomba nuclear (teoría) | Globbos

Marcianos fueron destruidos por bomba nuclear (teoría)


Hay una nueva teoría sobre la vida en Marte, la cual indica que en el planeta rojo hubo una civilización hace muchos años, pero que fue erradicada por causas de fuerza mayor.

Vida en Marte

John E. Brandeburg sugiere que una guerra acabó con la vida en Marte, y que es por eso que se han encontrado señales en su superficie,como agua y otros residuos curiosos.

El físico norteamericano se especializa en plasma y desde hace varios años, considera que el color rojo de Marte se debe al resultado de una explosión nuclear, la cual pudo haber destruido l vida en el astro.

La superficie de Marte está cubierta por sustancias radioactivas como uranio, torio y potasio radiactivo: dado el tipo de elementos presentes, es posible que hayan surgido como consecuencia de una explosión nuclear“.

Como lo han mencionado otras persona, Marte tiene una atmósfera similar a la Tierra, y es por eso que se considera extraño que no haya seres vivos dentro del planeta, lo cual ha hecho pensar que en su momento los hubo, y desaparecieron.

¿De dónde se pudo haber originado una explosión que acabara con la vida extraterrestre? Este mismo científico considera que la catástrofe fue el resultado de una guerra entre bandos con consecuencias no calculadas.

Marte era hogar de dos civilizaciones: Cydonians y Utopians  y su inteligencia era similar a la de los habitantes del Antiguo Egipto – ambas razas cayeron en conflicto por algún motivo y una de ellas fue la responsable de matar a todos, aunque también señala que la destrucción de los marcianos fue a causa de una fuerza mayor, de una raza alienígena más inteligente que buscaba mantener orden en el Universo.

Esta teoría es considerada como un cuento de ciencia ficción por otros especialistas en Ciencia Espacial, alegando que los elementos ya citadosson comunes de encontrar en el suelo de cualquier parte, y que no necesariamente podrían tomarse como pruebas de que haya vida en otros planetas.

Con los recientes conflictos armados en nuestro planeta, ¿sería posible que una bomba acabara con todo lo que conocemos? Quizás la teoría sobre Marte no sea correcta, pero considero que es un buen motivo para reflexionar qué hacemos y cómo se resuelven los conflictos entre naciones.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3