Alienígenas planean destruir la Tierra, dice John Brandenburg | Globbos

Alienígenas planean destruir la Tierra, dice John Brandenburg


¿Ustedes creen que haya vida en otros planetas? Muchas personas consideran que si hay vida inteligente fuera de nuestro planeta, pero las opiniones sobre cómo son los alienígenas permanecen divididas.

Teorías del espacio

El físico norteamericano John E. Brandenburg sugiere en una teoría que los extraterrestres quieren destruir la Tierra, debido a que somos una civilización muy ruidosa y poco organizada.

Semanas atrás, hablamos sobre la teoría de que los marcianos fueron destruidos por bomba nuclear, provocada a causa de un conflicto entre grupos opuestos en Marte; este mismo científico es el responsable de especular que los seres de otros planetas no se sienten cómodos con los habitantes de la Tierra, y que por tanto, buscan destruirlos.

Los extraterrestres son hostiles y peligrosos, y posiblemente no dudarán en usar un ataque en contra de nuestro planeta; es por eso que John E. Brandenburg considera que debe de haber misiones a Marte más serias de las que se han hecho hasta la fecha, con el fin de conocer más datos acerca de la destrucción de los marcianos, y cómo nosotros podríamos tener un fin similar (tanto por descuidos realizados aquí en la Tierra, así como intervención de otros seres).

Las teorías de John E. Brandenburg se encuentran en el documento ‘Evidence of Massive Thermonuclear Explosions in Mars Past, The Cydonian Hypothesis, and Fermi’s Paradox‘ (enlace), y ahí mismo se explica a mayor detalle las ideas que tiene con respecto a la vida en el Universo y cómo es necesario que se investigue más al respecto, más que nada por la supervivencia del hombre.

¿Ustedes qué opinan de esto? ¿De verdad estaremos en riesgo o se trata nuevamente de una teoría loca sin muchos fundamentos?

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3