Atlas vs Monterrey en vivo, juego del 30 de Nov. 2014

- - Deportes

Atlas contra Rayados, juego que cierra los cuartos de finalLa culminación de los cuartos de final del Torneo de Apertura 2014, el segundo juego que se vive este Domingo 30 de Noviembre y la emoción del fútbol mexicano en su máximo esplendor. Si eres fan, puedes ver el juego de Atlas de Guadalajara contra Rayados de Monterrey en vivo y en directo por Internet y Televisión a través de Azteca y Televisa.

El Estadio Jalisco de Guadalajara es el lugar donde se llevará a cabo este encuentro de cuartos de final. Si te interesa ver el partido de Atlas vs Monterrey online minuto a minuto, la alternativa adecuada es entrar en Azteca Deportes y estar leyendo las anotaciones de la cobertura narrativa de este juego.

Para ver el encuentro de Monterrey vs Atlas en vivo por televisión, debes sintonizar los canales de Televisa y disfrutar del último evento del fútbol mexicano que cierra la Jornada de cuartos de final de la Liguilla.

Otra de las opciones que existen entorno a este juego, es la posibilidad de seguir el partido de Rayados de Monterrey vs Atlas de Guadalajara en línea siguiendo la cobertura de los portales deportivos de renombre que estarán publicando las mejores noticias de este juego y algunos otros.

El horario pactado para el juego de Atlas y Monterrey del 30 de Noviembre de 2014 es este: El partido va a empezar a las 18:00 horas (6:00 pm) de la zona del centro de México y a las 16:00 hras (4:00 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *