Cómo ahorrar por Internet con el Buen Fin (consejos)

- - México, Recursos

Se acercan las ventas del Buen Fin en México, una excelente oportunidad para ahorrar en compras antes de Navidad, y renovar artículos de todo tiempo; es un evento muy importante tanto para vendedores como compradores y una gran variedad de negocios son participantes.

Compras en Línea

Sin embargo, las tiendas se saturan enormemente y eso puede hacernos perder mucho tiempo, por lo que te explicaremos cómo comprar en Internet durante el Buen Fin 2014.

El Buen Fin durará del 14 al 17 de noviembre y será válido en toda la República Mexicana, en tiendas departamentales de ropa, calzado, electrónica, jugueterías y otros negocios similares (consulta en las tiendas si formarán parte de esta campaña).

Las compras en línea cada vez son más seguras y constantemente crece el numero de usuarios interesados en comprar a través de páginas web; la seguridad ha aumentado mucho más y hay un menor riesgo de sufrir robos o fraude en tarjetas de crédito (además de que existen intermediarios como PayPal que nos permiten pagar sin tener que dar nuestros datos personales).

Consejos para ahorrar durante el Buen Fin 2014.

  • Mantén tu estado de cuenta al corriente: Lo más probable es que gastes mucho dinero en el Buen Fin, por lo que recomendamos no abusar del uso de tarjetas de crédito ni de préstamos pues puedes arriesgarte a pagar altos intereses y tener problemas de dinero.
  • Realiza una lista de compras: Una buena opción para administrar tus gastos es haciendo una lista de deseos para saber qué es lo que quieres o necesitas comprar. Cupones Mágicos ofrece una aplicación online para hacer una lista de compras que puedes llenar con lo que quieras.
  • Toma en cuenta tus otros gastos: piensa en qué vas a gastar este mes: recibos de luz, agua, Internet, etcétera – no te endeudes.
  • Procura pagar en efectivo: Cuando usamos tarjetas de crédito o de débito, es más complicado mesurar nuestros gastos, así que recomiendo que las utilicen con moderación. ¿De acuerdo?

Puedes consultar más informes acerca de las promociones del Buen Fin a través de Facebook, y como ya les mencionamos, consultar en las tiendas de tu preferencia cuales productos y cómo aplicarán las ofertas de este evento.

Recomendamos también que si tienes dudas con respecto a comprar por Internet, aclares tu tus dudas para que no tengas ningún problema con las transacciones que realizarás, y verifiques que sean sitios confiables y seguros.

Ojalá que estos tips de comprar online te sean prácticos y puedas aprovechar al máximo los beneficios que el Buen Fin y Cupones Mágicos traen para nosotros; recuerden compartir sus experiencias y comentarios con nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *