Ovni que se estrelló en Roswell ¿Podría haber sido Nazi?

Durante la dictadura de Adolf Hitler en Alemania, se trabajó mucho sobre la tecnología militar, y muchas teorías apuntan que una de ella es la optimizan de sus vehículos aéreos. Por lo que muchos especulan que la nave que cayó en Roswell podria haber sido de tecnología nazi.

Nave nazi podriá

Corren muchos misterios acerca de esa zona ubicada en Nuevo México, y una de ello es el Área 51 lugar donde supuesta mente se encuentra el onvi que cayó en 1947.

En una parte del documental alemán “Ovnis y el Tercer Reich” especula que la nave espacial que impactó en Nuevo México podria haber sido de origen nazi, y que estaba diseñada para el desarrollo de misiles y helicópteros.

El largometraje afirma que muy probablemente la nave nunca fue extraterrestre e inclusive se piensa que ni siquiera tenia pilotos.

El documental tiene la participación de un ex-ingeniero de aeronáutica quien formara parte del grupo científico de la Alemania Nazi llamado Georg Klein quien dijó que el vehículo que cayo desde el cielo debía ser llamado mas bien como un “onvi nazi”.

En dado caso de que todo esta fuera cierto, lo que se conoce y se especula acerca de que se trabaja con tecnología alíenigena en Estados Unidos quedaría descartado, ya que por casi 70 años muchos, especialistas en la materia ovni han querido saber acerca de los secretos que se encuentran el Área 51.

Pero esta nueva corriente acerca de la tecnología aeroespacial nazi también tiene años de investigacion y aun sigue activa para descubrir la relación entre el partido socialista y los ovnis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *