Samsung Galaxy Note 4, víctima del bendgate (se dobla)

- - Gadgets, WTF

Samsung Galaxy Note 4 tiene altas ventas y actualmente se posiciona como uno de los mejores lanzamientos de móviles en los últimos meses, principalmente gracias a sus atractivas características.

bendgate 2014

No obstante, se ha demostrado que el phablet coreano tiene problemas similares a los de iPhone 6: el Samsung Galaxy Note 4 se dobla, creando todo tipo de comentarios con respecto a esto.

De acuerdo a una prueba realizada por Unbox Therapy, el nuevo producto de Samsung no es mejor en el aspecto de la resistencia, ya que tanto el smartphone como el phablet se doblan del centro cuando se aplica mucha fuerza.

Sin embargo, podríamos decir a favor que Samsung Galaxy Note 4 se dobla menos que el iPhone 6, por lo que hay una ligera ‘ventaja’ frente a la empresa de Tim Cook, la cual de inmediato desmintió que este problema afecte a muchos smartphones vendidos.

La zona vulnerable del Samsung Galaxy Note 4 se encuentra en la parte del centro, cerca de dónde se encuentran los botones de volumen; a continuación les mostraremos el vídeo demostrativo para que confirmen y no tomen esto como un rumor.

Vídeo del bendgate (Samsung Galaxy Note 4)

Por el momento, Samsung no ha dado a conocer comunicados respecto a esto, pero posiblemente haya algo antes de finalizar la semana; no parece haber conflictos con funcionamiento ni software, ya que de lo contrario, las quejas habrían invadido las redes sociales de todos los países. ¿No creen?

Esperemos que este sea sólo un problema que afecte a pocos phablets y no a todas las unidades vendidas. ¿Podrían decirnos si sus Samsung Galaxy Note 4 tienen este problema y sobre qué tal funcional? Lo agradeceríamos bastante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *