Pelea de Jhonny González vs Travieso Arce (4 de octubre)

- - Curiosidades, Deportes

Dentro de pocos minutos, se llevará a cabo la pelea de Jhonny Gónzalez contra Jorge Arce, la cual será transmitida por la señal de Televisa Deportes en punto de las 22:30 horas.

Boxeadores Mexicanos

‘Travieso’ Arce buscará probar que sigue siendo un boxeador vigente a nuestros tiempos, mientras que Jhonny González quiere dejar huella de que es talentoso y tiene todo para mantener su título.

Jhonny González asegura que no cree que sea una pelea de box fácil, ya que a pesar de ser el campeón, sabe que el ‘Travieso’ es un púgil de mucho cuidado y que su experiencia puede poner en peligro su posición actual.

Jorge ‘Travieso’ Arce declaró anteriormente estar seguro de ganar, dando crédito a su estricto entrenamiento y ganas de seguir figurando como un boxeador importante y no cómo un candidato a retirarse próximamente.

¿Quién es su favorito? Pronto sabremos quién es el mejor; puedes leer más detalles sobre este interesante encuentro al respecto en el siguiente enlace: Jhonny González vs Jorge Travieso Arce (4 de octubre).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *