'Travieso' Arce anuncia retiro después de perder pelea | Globbos

‘Travieso’ Arce anuncia retiro después de perder pelea


Después de 11 rondas, finalmente supimos quién fue el ganador entre el esperado encuentro entre Jhonny González contra Jorge Arce, en donde se encontraba en juego el título del primero.

Peleas de Box

Con una pelea de box visiblemente dominada por el Campeón Peso Pluma, el ‘Travieso’ Arce ha decidido retirarse del boxeo después de casi 20 años de carrera.

Jorge Arce buscaba ganar su sexto título en esta pelea, mientras que Jhonny González estaba interesado en seguir manteniéndose como el campeón en su categoría frente al retador: a diferencia de otros encuentros, entre los púgiles no hubo fricciones de ningún tipo y ambos mantuvieron respeto entre sí durante los eventos de promoción, entrevistas e incluso durante la misma pelea.

A pesar de que los golpes del ‘Travieso’ Arce buscaban alcanzarlo, fue la edad y estragos dejados por encuentros pasados surtieron efecto frente a un contrincante más rápido y joven de que él: finalmente en el penúltimo round se detuvo la pelea.

Pronto les daremos más datos sobre el retiro definitivo del ‘Travieso’, pero pueden leer más datos de su última pelea aquí: Jhonny González derrota al ‘Travieso’ Arce por nócaut.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3