Explorador Curiosity descubre rana en Marte (foto) | Globbos

Explorador Curiosity descubre rana en Marte (foto)

---- Publicidad ----

Hoy se reportó el descubrimiento de una rana en Marte gracias al explorador espacial Curiosity, quien envió la curiosa foto del animal sobre la superficie del planeta.

Vida en Marte

Curiosity ya ha encontrado anteriormente rocas con formas de animales, pero algunos consideran que incluso podría tratarse de un fósil y prueba de que hubo vida en Marte.

El explorador Curiosity fue enviado hace algunos años para descubrir si hay vida en Marte y para conocer mejor este planeta mediante fotografías e informes; es una misión que la NASA ha seguido muy de cerca, porque sigue con la curiosidad de si existió o existe de alguna manera vida inteligente en este planeta.

---- Publicidad ----

Scott Warring de UFO Sighting Daily (enlace) comentó que a pesar de que es obvio que la rana de Marte sólo se trata de una roca y nada excepcional, pero también cabe la posibilidad de que si sea un animal vivo buscando mezclarse con el ambiente.

Probablemente no sea una rana, pero tomemos en cuenta que muchos animales pueden adaptar su apariencia para esconderse en su entorno, así que tampoco puede descartarse que en verdad se trate de un animal camuflado“.

Sigue sonando irreal, ¿cierto? y si tomamos en cuenta que no es la primera vez que encontramos rocas con formas de animales en Marte (Curiosity encuentra una rata viviendo en Marte (foto)), no deberíamos de entusiasmarnos mucho.

Aunque aún así, es gracioso: algunos comentan que definitivamente no tiene forma de rana y que cada persona ve lo que quiere ver. ¿Ustedes qué opinan de esto? ¿Hubo o hay vida en Marte oculta de nosotros? ¡Quizás nunca lo sabremos!

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3