Cómo convertir fotos PNG para sitios web (gratis)

- - Herramientas, Internet, Recursos

Para hacer páginas de Internet, es importante usar imágenes en PNG, sobre todo para mantener la calidad lo más alta posible; sin embargo, muchas veces son muy pesadas y esto puede ser un contratiempo durante la navegación.

Cómo editar PNG

Hoy te diremos cómo convertir archivos PNG a formato web, reduciendo su tamaño pero sin disminuir la calidad de imagen. ¡Es muy sencillo!

Una de las ventajas de las fotos PNG es que podemos trabajar con transparencias sin sacrificar de alguna manera la calidad como podría pasar en el formato GIF, y se mantienen los colores brillantes a comparación de la media o nula calidad que podrían tener los JPG en tamaño de Internet.

Lo creas o no, es posible poder usar nuestros PNG sin tener que sacrificar la calidad o tener que reducir las dimensiones del documento,y todo esto puedes hacerlo de una manera muy rápida para seguir adelante con tus trabajos de diseño web.

Para saber cómo editar fotos a tamaño web, visita la nota completa a continuación: Cómo reducir tamaño de archivos PNG (listado).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *