iWatch no saldrá a la venta en 2014, apuntan nuevos rumores | Globbos

iWatch no saldrá a la venta en 2014, apuntan nuevos rumores


Después de larga espera y de rumores del iWatch llegando a las tiendas este año, parece ser que hubo contratiempos en su producción.

Relojes Inteligentes

Nuevas fuentes aseguran que iWatch comenzará su producción en otoño, lo cual podría deberse a problemas de compatibilidad con software y otros componentes que formarán parte de este reloj inteligente.

Apple siempre se ha caracterizado por ser una empresa misteriosa y discreta con sus lanzamientos, procurando no dar a conocer detalles hasta que esté todo listo; sin embargo, tampoco hace mucho para detener los rumores que alimenten las expectativas de los usuarios y que los hagan imaginar cómo serán los nuevos proyectos de esta visionara compañía.

Por mucho tiempo se ha comentado sobre la llegada del iWatch, la respuesta natural al creciente interés por el mercado de los smartwatches, y que podría suponer un complemento para presentar con el nuevo iPhone (el cual tampoco ha sido confirmado en realidad, y sólo se espera su llegada en base a los patrones que ha seguido Apple con respecto a la frecuencia de sus presentaciones en los últimos años).

iWatch podría ser un completo acierto por parte de Apple o un completo fracaso, sobre todo considerando que su alternativa para competir en los smartphones económicos (iPhone 5c) no funcionó como esperaban. ¿Será ese el verdadero freno de la producción o en verdad están perfeccionando la experiencia para ofrecer el mejor reloj inteligente del mundo?

Los smartwatches siguen sin verdaderamente contribuir a necesidades importantes, pues a pesar de mantener controles sobre calorías, ritmo cardíaco y similares, hay muchos otros complementos más económicos que pueden hacerlo: si Apple quiere imponerse y triunfar, debe establecer que el iWatch verdaderamente es una necesidad y un buen complemento, así como iPhone lo ha sido gracias a su amplia gama de aplicaciones y calidad en general.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3