Cómo exfoliar tu piel de manera natural y efectiva | Globbos

Cómo exfoliar tu piel de manera natural y efectiva

Para cuidar la piel es necesario mantenerla humectada y exfoliar de vez en cuando; existen muchos productos para lograr este fin, pero generalmente los mejores son costosos y pueden llegar a ser algo agresivos.

Exfoliantes naturales

Puedes lograr una buena exfoliación para el rostro y cuerpo con productos que tengas en la nevera. ¡Es más fácil de lo que parece!

Exfoliar el cuerpo es posible sin tener que gastar mucho dinero, y consiguiendo resultados perfectos; puedes usar ingredientes como azúcar morena o sal de grano grueso para poder limar bien las asperezas de la piel, pero puedes usar productos con textura más fina como sal de mesa si quieres exfoliar la piel del rostro por ejemplo.

Nos alegra decir que estas no son las únicas opciones para la exfoliación en casa, y que puedes obtener excelente piel usando más productos de la nevera o del gabinete de cocina. ¿Puedes creerlo?

Para saber de cuáles estamos hablando, puedes leer la nota completa aquí: Exfoliantes naturales para cuidado de la piel (listado).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3