Consejos para decorar tus uñas al estilo geek (fotos) | Globbos

Consejos para decorar tus uñas al estilo geek (fotos)


Decorar tus uñas es algo divertido y que cada vez está más de moda, por lo que puedes usar toda tu creatividad e ingenio para crear buenos diseños con el fin de personalizar tus manos.

Uñas Geek

Si necesitas algo de inspiración, te invitamos a ver esta galería de nail art al estilo geek para chicas gamers y amantes de tecnología.

El diseño de uñas se encuentra al alcance de todos, y no es necesario que gastes mucho dinero en salones de belleza o en complementos: puedes hacerlo por cuenta propia sólo teniendo barnices de uñas en diferentes colores. ¡Crea tu propia moda geek!

Sin embargo, si no sabes por dónde empezar, nunca está mal consultar ejemplos; puedes copiar algunos de los diseños que te mostraremos, e incluso hacer tus propias creaciones para impresionar a tus amigos y mostrar tu lado gamer o tecnológico.

¿Quieres ver una galería de uñas completa? Entonces visita el enlace a continuación: Galería de diseños para nail art estilo geek.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3