Pósters de películas famosas minimalistas y creativos | Globbos

Pósters de películas famosas minimalistas y creativos

Los carteles de películas generalmente nos dan una idea de lo que veremos en pantalla, y a pesar de que muchos optan por imágenes cargadas de contenido, en ocasiones es mejor recurrir a alternativas menos saturadas y usar más color en vez de sólo imágenes.

Pósters estilo Suizo

A continuación, les mostraremos ejemplos de pósters inspirados en películas famosas con estilo suizo.

El estilo suizo tiene sus orígenes en el siglo XX, y a pesar de que desde ese entonces ha seguido presente, gracias a Internet y al retorno de tendencias clásicas a un público más amplio, ha aquirido popularidad tanto entre diseñadores como entre aficionados con interés en esta corriente.

En la parte superior les mostramos un ejemplo de esta corriente del diseño gráfico, la cual ejemplifica la famosa película animada Toy Story, y se incluye una pelota que seguramente reconocerán; a pesar de que el estilo suizo busca prescindir de las imágenes, a veces pueden aparecer como marcos de referencia, pero lo importante es que no se sature el espacio.

Pueden consultar más ejemplos en el siguiente enlace: Galería de carteles de películas en estilo suizo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3