Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo, juego, 24 Mayo, 2014

- - Deportes

Final de la Champions League 2014 entre Real Madrid y Atlético de MadridEl evento del sábado 24 de Mayo de 2014 marca un extraordinario acontecimiento. El juego de Real Madrid contra Atlético de Madrid en vivo y en directo por televisión podrá ser visto gracias a Azteca 7, y también se puede seguir el partido de Atlético de Madrid vs Real Madrid online gracias a la cobertura informativa y noticias publicadas de Deporte A.

El juego del Real Madrid y el Atlético de Madrid se jugará en el Estadio de la Luz en la ciudad de Lisboa, Portugal. Y será la cede la final de la Champions League 2014 que le dará su décima victoria al Real Madrid o su primer victoria al Atlético de Madrid si es que resultan vencedores.

No te pierdas el encuentro de Real Madrid vs Atlético de Madrid en línea, desde los comentarios y publicaciones de noticias de Deporte A y otros portales deportivos en donde vamos a estar subiendo toda la información necesaria para que no te pierdas ningún detalle del juego.

Desde Globbos no transmitimos los juegos en vivo, ni proporcionamos enlaces para ver los juegos en línea, a menos que sean los sitios oficiales con derechos reservados, pero en este caso tienes la oportunidad de ver el juego por televisión desde Azteca 7.

El horario del juego del Real Madrid y el Atlético de Madrid del sábado 24 de Mayo (final de la Champions League 2014) es el siguiente: Este juego empezará a la 1:45 pm, esto de la zona central de la ciudad de México y a las 11:45 am para los fanáticos de la zona pacifico.

No te pierdas esta gran final: Real Madrid vs Atlético de Madrid, Final Champions League 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *