Optimizar el inicio de WIndows, algunos mitos al respecto | Globbos

Optimizar el inicio de WIndows, algunos mitos al respecto


Con el transcurrir del tiempo, los ordenadores suelen iniciar más lento y eso puede generar contratiempos a la hora de querer trabajar con mayor agilidad y eficiencia.

Optimizar Windows

Existen muchos mitos acerca de cómo acelerar el inicio de Windows, pero la mayoría de ellos son completamente falsos y no tienen fundamento.

Uno de los consejos que regularmente se dan a la hora de querer aumentar la velocidad del ordenador es eliminar tipografías sobrantes. Pero, ¿sabías que en realidad esta clase de archivos consumen una escasa cantidad de recursos? Por lo tanto, no ayuda en nada en absoluto.

Por lo que si quieres mejorar la calidad de tu ordenador, no recomendamos esta medida (igual puedes hacerlo, pero no vas a notar ningún cambio en particular); por tanto, enfócate en eliminar archivos verdaderamente pesados como vídeos, canciones y fotografías innecesarias.

Para conocer más mitos y realidades para mejorar la velocidad de tu equipo, puedes leer este artículo completo: Consejos para mejorar el Inicio de Windows (listado).

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3