Cómo votar por lo mejor de Internet con TheRanking | Globbos

Cómo votar por lo mejor de Internet con TheRanking

---- Publicidad ----

¿Alguna vez te has preguntado cómo se deciden los temas más populares de Internet? Ya sean grupos, artistas o páginas web, supongo que alguna vez te has preguntado cómo puede decidirse eso.

Clasificacion de páginas web

Una manera de hacerlo es mediante la votación en sistemas de clasificaciones decidido por los usuarios, como en este caso es TheRanking.

El servicio ofrecido por esta empresa es bastante sencillo, pero a la vez muy interesante; según la misma empresa, TheRanking es una plataforma que permite votar a los usuarios de Internet de manera sencilla en diferentes categorías, buscando con ello dar el peso necesario a la influencia de las personas para decidir lo mejor y lo más buscado de la Red.

---- Publicidad ----

TheRanking surgió en España hace algún tiempo como una respuesta a la falta de participación de la comunidad de Internet ante la popularidad de información; se busca, como ya se dijo anteriormente, que sean las mismas personas quienes hagan saber las tendencias sobre temas de interés general y que de esta manera, se puedan dar a conocer los tópicos más populares en una amplia variedad de temas.

Todo esto pretende lograrse mediante votaciones libres por redes sociales, usando puntos que cada usuario tiene asignados; después de 4 años en Internet, TheRanking ha logrado ser una parte muy influyente y cada día aumenta su popularidad, logrando incluso ser patrocinador de grandes eventos como el festival Rock in Rio.

La popularidad del servicio ha incrementado de tal manera que, incluso se ha creado una extensión mexicana, la cual puede ser accesada mediante el siguiente enlace: TheRanking México.

¿Sigues sin comprender cómo funciona este servicio? Te daré una explicación más clara al respecto; supongamos que eres un aficionado a los deportes, y que buscas saber cuáles son los equipos de soccer más sobresalientes en el país.

En la barra de búsqueda de TheRanking, podrías buscar “Mejores equipos de futbol de México“, y en cuestión de minutos aparecerán los grupos más votados por los usuarios del sitio, junto con la puntuación y datos multimedia complementarios.

Interesante y práctico, ¿no lo crees?  TheRanking busca seguir expandiendo sus horizontes, y contribuir a que la navegación por Internet sea más interactiva y dinámica entre los millones de personas que la conforman; si quieres conocer gustos y clasificaciones imparciales y sin influencia de grandes organizaciones, es una excelente opción para consultar. ¡No la pierdas de vista!

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3