México vs Ecuador en vivo, juego del 31 de Mayo, 2014

- - Deportes

México contra Ecuador, juego amistosoEste sábado 31 de Mayo se lleva a cabo el juego amistoso entre México y Ecuador, que se jugará en el Estadio AT & T. No te pierdas el juego de México contra Ecuador en vivo y en directo por Internet o por televisión, ya que tanto Televisa Deportes como Azteca Deportes van a transmitir el juego en línea y además por televisión.

Así que ya vemos que tenemos dos opciones para ver el juego de México vs Ecuador en online de forma oficial, ya que Televisa y Azteca tienen los derechos oficiales para la transmisión. Otra alternativa para seguir el juego de México contra Ecuador por Internet es ingresar en Deporte A y estar pendiente de las actualizaciones y noticias publicadas.

Desde Deporte A te damos los enlaces oficiales par poder ver el partido de México vs Ecuador en línea, ya sea por Azteca Deportes o por Televisa Deportes, también puedes seguir el minuto a minuto desde ESPN.

El horario del partido amistoso de México y Ecuador del sábado 31 de mayo de 2o14 es el siguiente: Este juego empezará a las 2:00 pm de la zona centro de México, y a las 12:00 pm de la zona pacifico.

No te pierdas este partido y apoya a tu equipo favorito: México vs Ecuador online, juego amistoso rumbo a Brasil 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *